file:///C:/Users/Compaq/Documents/Ensayo%20Salv%C3%A9monos,%20salvemos%20al%20mundo,%20salvemos%20a%20los%20%C3%A1rboles%20-%20copia.pdf
Astaroth (Cristian Mtz)
Buscar este blog
viernes, 21 de abril de 2017
lunes, 31 de octubre de 2016
Déficit de atención
El termino déficit, se refiere a la ausencia de algo y/o insuficiencia.
Características:
- No prestar suficiente atención a los detalles, por lo que se incurre en errores en tareas escolares o laborales.
- Presentar dificultades en organizar tareas y actividades.
- Extraviar objetos de importancia para tareas o actividades.
- Ser susceptibles a la distracción por estímulos irrelevantes.
Muchos dicen que el déficit de atención es algo inventado por las farmacéuticas para que inviertan más dinero en ellas y que tengan clientes que saben que les comprarán.
Pero esto realmente es cierto, hay personas que les cuesta más concentrarse que otras, entender les es difícil, y muchas veces por estos problemas su rendimiento en la escuela es muy bajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

