Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2016

Déficit de atención

El termino déficit, se refiere a la ausencia de algo y/o insuficiencia. 


Características:
-  No prestar suficiente atención a los detalles, por lo que se incurre en errores en tareas escolares o laborales.
 -  Presentar dificultades en mantener la atención en tareas y actividades lúdicas.
 -  Dar la impresión de no escuchar cuando se le habla directamente.
 -  No seguir instrucciones y no finalizar tareas y obligaciones.
 -  Presentar dificultades en organizar tareas y actividades.
 -  Evitar actividades que requieran de un esfuerzo mental sostenido.
 -  Extraviar objetos de importancia para tareas o actividades.
 -  Ser susceptibles a la distracción por estímulos irrelevantes.
 -  Ser descuidado en las actividades diarias

Muchos  dicen que el déficit de atención es algo inventado por las farmacéuticas para que inviertan más dinero en ellas y que tengan clientes que saben que les comprarán.
Pero esto realmente es cierto, hay personas que les cuesta más concentrarse que otras, entender les es difícil, y muchas veces por estos problemas su rendimiento en la escuela es muy bajo.



                                     

lunes, 5 de septiembre de 2016

La materia es por lo general importante esto conlleva a que todas las investigaciones que el usuario haga serán de observación general ya que andan en la red de world wide web y es la red de alcance mundial
Resultado de imagen para imagen de tics